jueves, 27 de marzo de 2008

visita

hoy vuelvo a la nutricionista que me atiende
la ultima vez que fui fue el 28 de febrero
pesé 114,400
a los seis días empecé la dieta ( y este blog)
no me pesé
yo creo que en realidad he bajado 3 o 4 kilos en tres semanas
se que es muy poco
también se que si la balanza de su consultorio pesa 800 gramos más que la mía y que si cuando me toque ir peso 500 gramos más que hoy a la mañana (comida, líquidos, etc)
ELLA IGUAL VA A ESTAR CONTENTA
y YO NO
108,400 + 1,300
109,700
va a pensar que he bajado casi 5 kilos
a mi NO me gusta perder peso tan lento

1 comentario:

Shopping XL dijo...

Lo que te he dicho en el otro post. NO TE OBSESIONES. Cada día estás mejor que el anterior, así que sólo vas a ir a mejor. La rapidez con la que lo consigas no importa. Verás que la gente ya te hace comentarios de lo que has perdido, vas por el buen camino, independientemente de que te cueste un año, O DOS.