jueves, 6 de marzo de 2008

jueves 6.. o el milagro de DORMIR bien

hoy si me pesé....
(antes he publicado el peso de la semana pasada porque ayer no me pesé)
y por fin!!!
peso 110,900
se que es por dormir bien
es evidente que necesito mas horas-cama que el resto de los mortales
cuando duermos poco no bajo, es así de simple
hoy me espera con cara de pocos amigos la bicicleta fija...

tengo que hacer media hora

se que voy a sufrir

es que hace mil que no hago ejercicio
tengo que hacer media hora TODOS LOS DIAS esta primer semana

me voy a pasar por los demas blog a dejar comentarios

UN POCO DE SOLIDARIDAD!

La lucha contra la obesidad es una lucha despareja.- He dicho.-

1 comentario:

^Arateva dijo...

Hola!
Jejeje, yo tb vengo desde el blog de Hugo y bueno parece que tú tb has declarado la guerra a los quilos que te sobran y nos alegramos!
Ánimo! y bueno, veras como cuando hagas ejercicio perderás más. Una vez superada la pereza todo va sobre ruedas!!