miércoles, 5 de marzo de 2008

QUIEN SOY

hola! aqui estoy, me presento, soy Julieta
y hoy empecé una dieta
peso 114,400
quiero (y tengo que) pesar 60
Tengo 30 años
Toda mi vida desde la adolescencia he hecho dietas, he bajado, he mantenido, he subido
este peso es mi techo
ya estuve en este peso hece 8 años y bajé ..... y tristemente estoy aqui otra vez
tengo un plan alimentario diseñado por una nutricionista
soy desordenada
ansiosa
inconstante

En términos de dieta me gustaria poder tener pilas y fuerza de voluntad, pero se hace dificil
y lo peor es que no se trata de pasar hambre o no, de trata de ORDENARME

La idea es ir contando como evoluciona mi cuerpo y como evoluciona mi vida cuando bajo de peso
y por otro lado apoyarme a mi misma desde este blogg.-

3 comentarios:

Hugo dijo...

suerte bella dama... la vas a necesitar... pasate por mi blog.. y verás que es empezar la dieta, animo bella.

Laura dijo...

Hola!!

Mucho animo con la dieta!! No se si conoces el blog de Hugo, yo es por el por el que he conocido este. Si quieres tener mas gente en el blog, comenta en los de los demas, y la gente se metera en el tuyo.

Por cierto, en el comentario del miercoles no se puede comentar... no se si es a proposito?

Un saludo y fuerza!

julieta dijo...

que feliz me hace que me comenten!!!
ahora paso por sus blogs!
el del miercoles salio sin el comentario! no se porque!!