lunes, 7 de abril de 2008

otro kilo MAS

hola!

la semana pasada llegué a pesar 106,600
el viernes

es de toda lógica, después de comer como lo hice el fin de semana
que hoy a la mañana haya pesado

107,800

si, si, 1,200 Kg de MAS

que desastre, he bajado muchísimos kilos PERO he subido otros tantos y ESO me hace mal
me hace encabronar

hoy empecé con las vitaminas
me sentía un poco débil y con mucho cansancio
me voy a pedir un turno para hacerme unos análisis de hormonas
a ver si tengo algo llamado sindrome metabólico

SE QUE ENTRAN A LEER COMENTEN!!!!!!

2 comentarios:

Hugo dijo...

nene... relájate no puedes hacer la dieta así, tienes que tranquilizarte y forzarte a comer menos, yo llevo 16 kilos cuando me he puesto serio, he conseguido hacer mantenimiento cuando andaba alcoholizandome, tranquila, tu haz la dieta del nutricionista si quieres, yo estoy siguiendo una dieta bastante jodida, sólo como una vez al día el resto es jugos de naranja naturales, yogures o piña, pero después de perder líquidos he bajado kilos corriendo, he estado dos semanas a dieta sin bajar nada, pero el estómago se me reducía, sin embargo, ahora bajo muy rápido, ayer bajé dos kilos, comí pescado con ensalada y de cena un yogur, ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Julieta!

Claro que se te lee fuerte y claro!

Admiro tu disposicion y capacidad de ponerte a dieta.

lo importante aqui es ponerte metas cortas, no se haber para fin de mes bajar 2 kilos, no hay que ser drasticos de querer bajar 15 kilos en una semana, Roma no se hizo en un dia!

Sobre la ansiedad, nunca empiezes tu dia con galletas, cosas dulces o con grasa, la ansiedad se dispara con esas sustancias.

Vas muy bien sigue adelante!!

Un abrazo
Myri