lunes, 21 de abril de 2008

otro lunes

que tal?

como verán me he puesto más lenta para actualizar
actualizo tan lento como bajo de peso
jajajaj
que a estas alturas es casi nunca

NOVEDADES

no bajo

107,400

ese es mi peso hoy

una desgracia
retomo la dieta

el viernes volví al analista
lo extrañaba
lloré
tanta angustia, no sabía que tenía tanta angustia dentro
me dijo que vamos a tratar de curar mi relación con la comida,
pero primero hay que solucionar el vacío que intento llenar con comida

lloré

no es fácil
mirar dentro de una y ver tantos vacíos
y no poder llenarlos
llenaré los que pueda y resignaré los demás... ya que NO SE PUEDEN LLENAR
es triste
me he quedado triste

en 10 días voy otra vez
y en 15 tengo nutricionista otra vez.... vaya decepción que se va a llevar... y la mía que ya es grande

prometo volver a escribir en un par de días

2 comentarios:

Myri Black dijo...

Julieta!

Te entiendo profundamente!

No se si sepas, creo que no te lo he contado, pero me opere del estomago(cirugia de obesidad) hace casi 2 años y no digo que no haya funcionado, no, simplemente que la comida y yo es una relacion tan destructiva y tan caotica!

Lo juro! trato de no comer y cuando me doy cuenta estoy con un bocado en la boca.

Que bueno que fuiste con el analista y cualquier situacion que te moleste no dejes de contarsela, realmente te hara bien!

Saludos

Myri

Pd. si algun dia estas en linea,me gustaria que me me agregaras, myri_san_2@yahoo.com o myri_san@hotmail.com

Hugo dijo...

nene, piensa en como te vas a quedar, yo me muero por comer el 90% de las veces pero aguanto como sea, no puedo comer tanto por gusto, necesito olvidarme, sino es un desastre diario, esto es así, no podemos parar, pero debes hacerlo, ponte una meta semanal e intenta no destrozarlo los fines de semana, es lo más duro, creeme, lo sé.